FNE: Primera reunión informativa con profesores asesores

Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se llevó a cabo la primera reunión informativa entre el Área Reinas, integrantes de la Comisión Estudiantil, el presidente del organismo, Marcelo Ponce, y los profesores asesores de los colegios de Capital.

Con la presencia de más de cincuenta docentes designados por los colegios que participan en la 65º edición de la fiesta, durante el encuentro se hizo entrega del reglamento para las reinas colegiales, así también se brindó detalles sobre el mismo y otras inquietudes que plantearon los profesores.

Junto al reglamento, se distribuyó las fichas que deberán entregar las soberanas y sus princesas una vez electas, junto con el aval de los tutores y el colegio al cual representarán. Las mismas deberán cumplir con la agenda establecida por este sector para las candidatas al trono capitalino.

Las reuniones continuarán para informar de manera permanente los trabajos de organización y logística de la Fiesta de los Estudiantes que se desarrollará entre el 15 y el 24 de septiembre de este año.