FNE: Primera reunión informativa con profesores asesores

Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se llevó a cabo la primera reunión informativa entre el Área Reinas, integrantes de la Comisión Estudiantil, el presidente del organismo, Marcelo Ponce, y los profesores asesores de los colegios de Capital.

Con la presencia de más de cincuenta docentes designados por los colegios que participan en la 65º edición de la fiesta, durante el encuentro se hizo entrega del reglamento para las reinas colegiales, así también se brindó detalles sobre el mismo y otras inquietudes que plantearon los profesores.

Junto al reglamento, se distribuyó las fichas que deberán entregar las soberanas y sus princesas una vez electas, junto con el aval de los tutores y el colegio al cual representarán. Las mismas deberán cumplir con la agenda establecida por este sector para las candidatas al trono capitalino.

Las reuniones continuarán para informar de manera permanente los trabajos de organización y logística de la Fiesta de los Estudiantes que se desarrollará entre el 15 y el 24 de septiembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de un centenar de aspirantes para cubrir cargos de residencias médicas y no médicas

Mié Abr 13 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud cerró las inscripciones para el sistema de residencias de las ciencias de la salud 2016. Se inscribieron 118 aspirantes para cubrir 78 cupos de financiamiento mixto y provincial para 19 especialidades médicas y no médicas. El ministro Mario Fiad definió como política […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes