El Buy Argentina 2016 visita Jujuy

Jujuy al día® – Un grupo de operadores y tour operadores extranjeros estarán arribando a Jujuy el próximo jueves en el Post Tour organizado especialmente para los participantes del “Buy Argentina 2016” que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como en ediciones anteriores, el mencionado encuentro propone, como parte de sus actividades, la realización de un tour posterior a diferentes destinos turísticos de Argentina, y este grupo eligió el Norte Argentino, y de manera particular, la provincia de Jujuy por su potencial turístico y su riqueza cultural.

A diferencia de otras ocasiones, el grupo de Buy Argentina tendrá dos pernoctes (en Salvador de Jujuy y Tilcara) posibilitando una visita tranquila a particulares atractivos como el Pucará, Salinas Grandes y el Paseo de Los Colorados, además de poder tomar contacto con autoridades provinciales y empresarios locales.

Tras asistir previamente a los seminarios de capacitación (workshops) y rondas de negocios del Buy Argentina, organizados por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ministerio de Turismo de la Nación, los participantes viajarán en distintos grupos a los destinos elegidos por ellos en una etapa previa.

Sobre el particular, el secretario de Turismo de Jujuy, César Siufi, señaló que “se trata de operadores que eligieron visitar el Norte Argentino luego de las jornadas de trabajo y comercialización, y la importancia de esto –puntualizó- es que ellos podrán conocer in situ y en persona, toda la infraestructura de hoteles, servicios y los múltiples atractivos naturales y culturales de Jujuy para luego poder proponerlos como destino de vacaciones para sus clientes”.

En ediciones anteriores del Buy Argentina, Jujuy recibió la visita de operadores de India, Noruega, Reino Unido, Brasil, Colombia y Estados Unidos, entre otros países, y en esta ocasión permanecerán dos jornadas casi completas en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará un encuentro provincial de las áreas de Género municipales

Mié Abr 13 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Paridad de Género, realizará un encuentro provincial de referentes municipales del área Mujer y Género, con el objetivo de articular acciones en conjunto que permitan avanzar en la implementación de políticas públicas dirigidas a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes