Detienen a conductor tras chocar varios vehículos: se encontraba en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Efectivos del destacamento Caminera Barrio Norte, dependiente de la Dirección de Transito y Seguridad Vial, tras persecución lograron detener a un vehículo cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, luego de haber colisionado con otros rodados. El sujeto fue trasladado a la sede policial del barrio Cuyaya.

El domingo último personal de ese cuerpo especial, alrededor de las 20:30, tomaron conocimiento de que un automóvil maca Fiat Cubo (color gris) el cual circulaba por Avenida Hipólito Irigoyen  y Dorrego, colisionó  con un colectivo  de transporte de pasajeros urbano y una camioneta  marca Ford Eco Sport. Por lo que de inmediato desplegaron un control en cercanías del destacamento ubicado en barrio Norte y al advertir la presencia de un vehículo con similares características y que el mismo había realizado una indebida maniobra, girando en “U”.

Seguidamente los uniformados iniciaron una persecución, logrando detenerlo en ruta provincial Nº2, altura acceso empalme ruta 9 haciendo descender a su conductor y practicarle el test de alcoholemia, dando como resultado positivo en cuanto a la ebriedad se refiere. Finalmente el infractor fue trasladado y alojado en la seccional 4ta, en cuanto al vehículo quedo en calidad de secuestro preventivo.