Apoyo a tarea de control de vocal de El Piquete

Jujuy al día® – El diputado Rodolfo Nieto junto a con el Pro-Secretario Parlamentario de la Legislatura Provincial Martín Luque expresaron el apoyo a la tarea legislativa que lleva adelante Soledad Portal, vocal municipal de El Piquete.

En el marco del inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local, acto encabezado por el Presidente de la Comisión Municipal Leovegildo Cano, Nieto y Luque acompañaron a Soledad Portal y le expresaron el apoyo a la tarea de control legislativa que está desarrollando desde su asunción como vocal municipal.

Tras el acto institucional Soledad Portal se reunió con los representantes del Bloque de diputados radicales, en la oficina de gestión, lugar  en donde atiende los pedidos de los vecinos por no contar con espacio dentro del edificio comunal, el cual se niega a brindar el comisionado Cano. Más allá del reclamo de un espacio físico, Portal comentó que está impulsando pedidos de informes y solicitudes de auditorías al Tribunal de Cuentas, debido la falta de rendiciones de gastos del municipio e irregularidades  en cuanto a las obras públicas anunciadas como concluidas y que no lo están.

El legislador y el Pro-Secretario reiteraron el apoyo institucional y partidario a la tarea legislativa de Portal y resaltaron que el gobernador Gerardo Morales tiene presente el interior y que trabaja en proyectos de desarrollo para la zona, anunciaron que bajo compromiso de la gestión de llevar gobierno al territorio, pronto se realizará una jornada de trabajo interministerial en la zona para dialogar con los pobladores,  conocer las necesidades de la localidad y avanzar en las respuestas inmediatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim explicó lo importante que es la inteligencia criminal en la lucha contra el delito

Mié Abr 13 , 2016
Jujuy al día® – El vicegobernador a cargo del poder Ejecutivo, Carlos Haquim, presidió el lanzamiento de la Jornada de Análisis de la Información para la Prevención del Delito, junto al ministro de seguridad de la Provincia, Ekel Meyer. En la ocasión, Haquim manifestó su deseo de que la jornada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes