Tragedia en Jujuy: un hombre y dos de sus hijos menores de edad murieron intoxicados

Jujuy al día® – En la noche del domingo, un hombre y sus dos hijos menores de edad perdieron la vida, aparentemente intoxicados, en un hecho aún no muy claro. Hay otros dos menores de edad en grave estado. El hecho ocurrió en la localidad de Rinconadas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23 horas del domingo, un menor de 15 años se hizo presente en la Comisaria Seccional 19 para advertir a los uniformados sobre la presencia de un familiar aparentemente sin vida y que sus hijos se encontraban descompuestos.

Inmediatamente llegaron al lugar y los efectivos confirmaron que el dueño de casa, un hombre de 42 años, identificado como L. G., yacía sin vida en el suelo, mientras que sus hijos, todos menores de edad, se encontraban muy descompuestos.

Todos los menores fueron trasladados a distintos hospitales pero dos de ellos, de 6 y 10 años aproximadamente, murieron antes de llegar a los centros sanitarios.

Los otros dos menores, uno de 8 años y una adolescente de 17, que estaría embarazada, se encuentran internados en grave estado en hospitales de San Salvador de Jujuy.

Según las fuentes, a prima facie, el fallecimiento de los miembros de esta familia se habría  producido por una intoxicación, ya que encontraron algunos alimentos que estos habrían consumido. Solo la madre y otro menor no habrían ingerido estos alimentos.

La justicia intervino en el caso para establecer las reales causas de las muertes de estas personas que sacudieron a la comunidad de Rinconadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad lanzó la campaña provincial de vacunación antigripal

Mar Abr 12 , 2016
Jujuy al día® – El ministro de Salud, Mario Fiad, lanzó oficialmente la campaña provincial de vacunación antigripal 2016. La inmunización es obligatoria y gratuita para las personas que mayor riesgo tiene de enfermar, personal de salud, embarazadas, puérperas (si no fueron vacunadas durante el periodo de gestación), menores de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes