Renovación de documentación para colegios e instituciones privadas de la provincia

Jujuy al día® – La Secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, informa a propietarios y directivos de instituciones de Gestión Privada que deberán pasar a notificarse de la documentación requerida para la renovación de los mismos.

La Coordinación de Instituciones  de Gestión Privada dependiente de la Secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, informa  a los propietarios y directivos de instituciones y/o Establecimientos Educativos  de Gestión Privada del medio, en cualquiera de sus niveles, beneficiarios  de cargos  docentes otorgados por el Estado Provincial, que deberán presentarse ante esta Coordinación, ubicada en calle Leandro Alem N° 860, a notificarse de la documentación requerida para la renovación de los mismos, en el marco del decreto N° 955-E-2016 . Caso contrario serán responsables únicos de las demoras, daños  y perjuicios que se derivaren de su incumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estado de las rutas y caminos de la provincia

Mar Abr 12 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad y el Distrito Jujuy de Vialidad Nacional, actualizaron el informe sobre el estado de la red caminera en nuestro territorio. Departamento Manuel Belgrano RP No. 1, tramo Arenales y cruce con la ruta 21, con precaución, tramo en construcción;  entre El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes