“Festival de la luz”

Jujuy al día® – Inició la convocatoria para artistas fotográficos. Los interesados podrán registrarse hasta el 20 de Abril ingresando a la página de “Encuentros Abiertos” o dirigirse a la Sala de Proyección Cinematográfica  de calle Alvear N° 665.

El Festival de la Luz y la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, convocan a los artistas fotógrafos a participar del XIX Encuentro Abiertos-Festival de la Luz 2016.

“Rastro de Irrealidad” es el tema convocante para los participantes, quienes podrán proponer una muestra individual que se ciña a la temática.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 20 de Abril, ingresando a la página www.encuentrosabiertos.com.ar o bien, dirigirse al Cine Teatro Select de calle Alvear para recabar mayor información.

De tal manera, el Secretario de Cultura y Turismo José Rodríguez Bárcena, dijo: “estamos anunciando  una actividad vinculada a la fotografía, que  Jujuy, a través de la Municipalidad, se adhiere  a las  propuestas que son interesante para la comunidad”, y puntualizo “por eso estamos invitando a todos los artistas jujeños a participar”.

“Los artistas fotógrafos envíen sus trabajos para participar de la muestra colectiva que se expondrá en la Capital, en una foto galería, en el mes de Agosto en el Cine y en el Centro Cultural Héctor Tizón” señalo la Administradora del Cine Teatro Municipal Select, Alejandra Gutiérrez