El Centro de Gestión de la Calidad inicia sus actividades

Jujuy al día® – El Centro de Gestión de la Calidad, dependiente de la Secretaria General de la Gobernación, inicia su etapa de fortalecimiento institucional con una propuesta alineada a los objetivos del plan de gobierno, en relación a la optimización de la calidad en la gestión, la modernización de los organismos públicos, el trabajo en equipo, el desarrollo de buenas prácticas y el compromiso compartido y sostenido en el tiempo, desde una perspectiva global, coherente, tangible y ordenada.

En este marco, el Centro de Gestión de la Calidad, realizó la primera jornada de capacitación en Fortalecimiento Institucional, dirigida a personal de Unidad Ministro y Dirección General de Administración del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.

La directora ejecutiva del Centro de Gestión de la Calidad, Belén Perdoménico, junto a parte de su equipo de trabajo interdisciplinario, iniciaron las actividades correspondientes al Plan de capacitación hacia el fortalecimiento institucional. El encuentro se desarrolló en el transcurso de la mañana, en las instalaciones del Centro de Arte Joven Andino (CAJA) del Ministerio de Cultura y Turismo.

En esta primera etapa del plan operativo propuesto, se busca optimizar el clima laboral a través de la comunicación, participación, compromiso, trabajo en equipo, resolución de conflictos y responsabilidad compartida del personal asistente; brindando conocimientos, metodologías y herramientas necesarias  mediante jornadas de capacitación, talleres y actividades.

Cabe destacar, que el Centro de Gestión de la Calidad es un organismo, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, se enfoca en la creación de distintas estrategias de modernización del Estado; comenzando por la implementación de una política de calidad a largo plazo, donde las organizaciones públicas de la provincia puedan incorporar una nueva filosofía de trabajo basada en la excelencia y la mejora continua de la gestión, logrando una transformación en la cultura organizacional traducida a respuestas eficientes y eficaces hacia los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 15 proyectos en ejecución para la Agricultura Familiar de Jujuy

Mar Abr 12 , 2016
Jujuy al día® – 18 proyectos que apuntan a resolver distintas problemáticas productivas, habitacionales y organizativas de las familias y comunidades del sector de la agricultura familiar, se ejecutan en la provincia desde la Secretaría de Agricultura Familiar de Jujuy. Recientemente se implementaron los depósitos de fondos para la ejecución […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes