Semana de la actividad física y la salud: Bebés nadadores – Ternura en la actividad física

Jujuy al día® – En el marco de la semana de la Actividad Física y la Salud, el natatorio Municipal “Guillermo Poma”, fue el escenario para la “Muestra de Bebes Nadadores” y clases de “Acuazumba” con entrada libre y gratuita.

Organizadas por la Dirección de Deporte y Recreación junto a la Dirección de Salud y Zoonosis, los vecinos pudieron participar de esta convocatoria que vincula la salud y la actividad física, con la ternura y la unión de una madre con su bebé.

Por su parte, el Director de Deporte y Recreación se mostró feliz por la participación de la gente en las diferentes actividades que se llevaron durante la semana; “estamos difundiendo, desde la Municipalidad, para que los vecinos se sumen a las actividades que se están realizando en los diferentes puntos de la Capital (…) somos consciente que la actividad física va a cambiar la vida de las personas”.

De tal manera, la Sub Directora de Salud y Zoonosis, Guadalupe Estrada dijo que “hay que promocionar que la actividad física, y que no quede en el día mundial de la actividad física y la salud, sino que se propague, que se tome consciencia sobre el deporte y la buena alimentación para mejorar la calidad de vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.