Semana de la actividad física y la salud: Bebés nadadores – Ternura en la actividad física

Jujuy al día® – En el marco de la semana de la Actividad Física y la Salud, el natatorio Municipal “Guillermo Poma”, fue el escenario para la “Muestra de Bebes Nadadores” y clases de “Acuazumba” con entrada libre y gratuita.

Organizadas por la Dirección de Deporte y Recreación junto a la Dirección de Salud y Zoonosis, los vecinos pudieron participar de esta convocatoria que vincula la salud y la actividad física, con la ternura y la unión de una madre con su bebé.

Por su parte, el Director de Deporte y Recreación se mostró feliz por la participación de la gente en las diferentes actividades que se llevaron durante la semana; “estamos difundiendo, desde la Municipalidad, para que los vecinos se sumen a las actividades que se están realizando en los diferentes puntos de la Capital (…) somos consciente que la actividad física va a cambiar la vida de las personas”.

De tal manera, la Sub Directora de Salud y Zoonosis, Guadalupe Estrada dijo que “hay que promocionar que la actividad física, y que no quede en el día mundial de la actividad física y la salud, sino que se propague, que se tome consciencia sobre el deporte y la buena alimentación para mejorar la calidad de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FFAVeM: una oportunidad para la economía del hogar

Lun Abr 11 , 2016
Jujuy al día® – La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) se presentó en Villa Jardín de Reyes, fortaleciendo entre otras cosas el corredor turístico de la zona y acercando a los vecinos productos de primera calidad a precios óptimos. La FFAVeM tuvo lugar, este sábado en la delegación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes