Reapertura comedor universitario

Jujuy al día® – La Coordinación de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la reapertura del Comedor Universitario desde este lunes 11 de abril de 2016. El mismo está destinado a brindar servicio a toda la comunidad universitaria y funciona en el tercer piso de la sede de la Sociedad Española, ubicada en la esquina de Belgrano y Senador Pérez, en el centro de San Salvador de Jujuy.

Al respecto, el Coordinador de Becas de la UNJu, Fernando Torrejón, detalló además que “unos 600 estudiantes de las cuatro Facultades y de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” fueron beneficiados, durante el corriente año, con las Becas Comedor que otorga la casa de estudios, que les permite acceder al servicio -que incluye plato principal, sopa, pan para acompañar, postre y jarras de jugo que preparan los chicos- a un costo de $5”.

El Coordinador estimó que, durante 2015, “la cantidad de estudiantes que hicieron uso del servicio de Comedor alcanzó a 1500 jóvenes”, distribuidos entre los distintos días de la semana, dependiendo de los condicionamientos horarios y de otro tipo que impone a cada alumno el cursado de estudios universitarios.

Utilizan también el Comedor otros miembros de la comunidad de la UNJU -de los claustros alumnos, docentes, no docentes y egresados- quienes pueden almorzar completo y de calidad reconocida a un costo muy accesible. El servicio está disponible de lunes a viernes desde el mediodía, y es brindado por los mismos proveedores concesionarios que prestan el mismo desde el año 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento de la temporada de huertas otoño-invierno 2016

Lun Abr 11 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del 50 aniversario de la creación de la Agencia de extensión rural Perico, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), se llevará a cabo el Lanzamiento de la temporada de huertas Otoño-Invierno 2016. El evento se hace como parte de las actividades del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes