FFAVeM: una oportunidad para la economía del hogar

Jujuy al día® – La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) se presentó en Villa Jardín de Reyes, fortaleciendo entre otras cosas el corredor turístico de la zona y acercando a los vecinos productos de primera calidad a precios óptimos.

La FFAVeM tuvo lugar, este sábado en la delegación municipal de Villa Jardín de Reyes, desde las 8hs hasta llegadas las 16hs, los vecinos pudieron acceder a productos de calidad y con precios más bajos en beneficio de la economía familiar.

En la oportunidad estuvieron funcionarios municipales, Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización del municipio, el encargado de la delegación, Daniel Ruiz, la titular de la Agencia “Jujuy Activa” de la comuna a cargo del monitoreo de la feria, Buenaventura Mamaní, que junto a los vecinos productores y emprendedores de las cuatro regiones de la provincia recibieron a los vecinos con comidas regionales para su degustación.

Mamaní  en ese marco manifestó que, “estamos fortaleciendo este corredor turístico, fortaleciendo lo que va a ser el paseo turístico de julio, ya que sumamos las 4 regiones y tenemos gran cantidad de productos para la venta; finalizando con un agradecimiento al Intendente de la capital por lo que expresó “los productores y nosotros estamos agradecidos al Sr. Intendente porque él apuesta a la compra a bajos precios para el beneficio de los vecinos y a poder brindar producto de calidad como también la venta directa del productor al consumidor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.