FFAVeM: una oportunidad para la economía del hogar

Jujuy al día® – La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) se presentó en Villa Jardín de Reyes, fortaleciendo entre otras cosas el corredor turístico de la zona y acercando a los vecinos productos de primera calidad a precios óptimos.

La FFAVeM tuvo lugar, este sábado en la delegación municipal de Villa Jardín de Reyes, desde las 8hs hasta llegadas las 16hs, los vecinos pudieron acceder a productos de calidad y con precios más bajos en beneficio de la economía familiar.

En la oportunidad estuvieron funcionarios municipales, Luciano Córdoba, secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización del municipio, el encargado de la delegación, Daniel Ruiz, la titular de la Agencia “Jujuy Activa” de la comuna a cargo del monitoreo de la feria, Buenaventura Mamaní, que junto a los vecinos productores y emprendedores de las cuatro regiones de la provincia recibieron a los vecinos con comidas regionales para su degustación.

Mamaní  en ese marco manifestó que, “estamos fortaleciendo este corredor turístico, fortaleciendo lo que va a ser el paseo turístico de julio, ya que sumamos las 4 regiones y tenemos gran cantidad de productos para la venta; finalizando con un agradecimiento al Intendente de la capital por lo que expresó “los productores y nosotros estamos agradecidos al Sr. Intendente porque él apuesta a la compra a bajos precios para el beneficio de los vecinos y a poder brindar producto de calidad como también la venta directa del productor al consumidor”.