El ISJ inicia hoy la campaña antigripal

Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) iniciará hoy lunes, la campaña antigripal para sus afiliados mayores de 65 años. Así lo hizo saber el presidente de la obra social, Carlos Ibarra, y la gerente de Salud, Analía Chacón.

Precisaron que lanzada la campaña oficial a nivel nacional, tanto el Ministerio de Salud de la Provincia, como el Instituto de Seguros de Jujuy comenzarán con el plan de vacunación hoy lunes 11 del corriente mes en todo el territorio provincial.

Ibarra aseguró que el organismo cuenta con la cantidad de dosis necesarias para sus afiliados y apuntó que el ISJ acompaña todas las disposiciones que en la materia toma el Ministerio de Salud.

Por su parte, Chacón especificó que en Capital la vacunación se realizará en el edificio de calle Lavalle 358, de lunes a viernes, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20, presentando el DNI y el carnet de afiliado correspondiente.

Para el resto de la población, apuntó, que tienen abierta la cobertura en farmacias con el 50% aproximadamente “para cada uno de los grupos etarios que lo necesiten tanto mayores como niños”.

Cabe consignar, que el jueves comenzó a recibir las dosis el personal de la obra social, en el marco de un operativo que se completará mañana viernes.

Extensión de sesiones de fisioterapia

En otro orden de cosas, Ibarra señaló que fue firmada por Directorio la extensión de las prácticas de fisioterapia, “algo que era muy esperado por la clase pasiva, es decir que de 24  ahora tendrán 48 sesiones de fisioterapia”, lo que significa que un afiliado podrá utilizar durante seis meses consecutivos o alternados esta práctica que fue tan solicitada por los jubilados.

“Con esta disposición sobre el aumento de sesiones fisioterapia y el otorgamiento de una tercera orden de consulta, vamos dando paulatinamente respuesta a lo que nos van solicitando”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proceso de transformación de Agua de los Andes: crean Departamento para la protección y defensa del usuario

Lun Abr 11 , 2016
Jujuy al día® – Agua Potable y Saneamiento contará con un Departamento para la protección y defensa del usuario, en el que se recepcionarán consultas y denuncias de los usuarios. Con la conformación de la nueva área, la empresa estatal provincial buscará mejorar aspectos sociales respecto de la prestación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes