Bomberos sofocaron principio de incendio

Jujuy al día® – En la tarde del domingo personal de la Dirección General de Bomberos de Capital, procedió a sofocar un principio de incendio que afectaba una vivienda precaria. Por el caso solo se registró daños materiales.

El  caso ocurrió alrededor de las 14:35, luego personal policial tomaron conocimiento por parte de vecinos de  un sector del barrio Teniente Esteves de barrio Alto Comedero, quienes informaron sobre  un incendio que afectaba una vivienda precaria.

Por tal motivo se hicieron presentes en el lugar personal de la División de Rescate y Salvamento, así también efectivos de la Seccional 46º, por lo que procedieron a realizar la extinción del foco ígneo.

Por este  motivo se realizó la correspondiente inspección ocular observando la combustión de distintos muebles como ser dos camas, colchones, una cómoda, un secarropa, una cocina y frazadas, registrándose solo daños materiales y sin lamentar víctimas, ya que en el momento del hecho no se encontraba la propietaria del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a joven y le secuestran un arma de fuego

Lun Abr 11 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Perico, dependiente de la Dirección General de Investigaciones,  días atrás procedió a la detención de un sujeto de 20 años en la vía pública y tras allanamiento al secuestro de un arma de fuego que estaba en el domicilio del inculpado, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes