Jujuy: rescatan a un hombre tras intentar cruzar el río Grande

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 27º, en forma conjunta con pares del Cuerpo de Infantería, Caballería y Bomberos, dependientes de la Unidad Regional Dos, procedieron al rescate de un hombre de 56 años de edad, luego de ser arrastrado al intentar cruzar el río Grande, a la altura de una ripiera denominada “Omega” de la localidad de la Mendieta. La víctima fue asistida por personal del SAME y trasladada hacia un nosocomio local, quedando en sala de observaciones.

El hecho se produjo en horas de la tarde del sábado, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad, tomo conocimiento que un hombre de 56 años, al intentar cruzar el río Grande en inmediaciones del puente Palo Blanco, el mismo fue arrastrado por la corriente de agua, así también un familiar refirió que el mismo afortunadamente pudo salir y que se hallaba extraviado en un lugar desconocido.

Por tal motivo se dispuso una comisión de efectivos policiales, compuesta por los mencionados cuerpos especiales y personal de la Seccional 27º, a cargo del comisario César Díaz, quienes partieron al lugar en referencia y desde allí en forma conjunta realizaron un operativo de rastrillaje por distintas zonas. De esta manera en las primeras horas del domingo cerca de las 0:30, y alrededor de unos 10 kilómetros se logró encontrar a la victima que se hallaba desorientada y con principio de hipotermia.

A raíz de esto personal policial de forma inmediata le brindó asistencia a la victima suministrándole ropa de abrigo, ya que también en esos momentos reinaba una persistente lluvia. Posteriormente personal del SAME procedió al traslado de la misma hacia el nosocomio local, donde permaneció en sala de observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputadas nacionales destacaron el arribo de inversiones a Jujuy

Dom Abr 10 , 2016
Jujuy al día® – «El convenio marco que el gobernador Gerardo Morales rubricó con empresas chinas para construir una planta de energía de 600 Mw, refleja con absoluta fidelidad que la provincia está decididamente encaminada en la búsqueda de los múltiples réditos que implican el ingreso al mercado energético y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes