Festival a beneficio de los afectados por las inundaciones de Palpalá

Jujuy al día® – Este domingo 10 de abril a partir de horas 14:00 se realizará festival “Palpalá Solidario” a beneficio de las personas que sufrieron la inundación el pasado sábado 2 de abril. El mismo se llevará a cabo en el predio ubicado en Mina Tabacal esquina Mina Providencia de la localidad de Palpalá.

Este festival es organizado por la red solidaria “La Folklórica” y busca recaudar donaciones en general, pero teniendo en cuenta las circunstancias se solicita a la comunidad que sean preferentemente elementos de limpieza y útiles escolares, para poder realizar la limpieza de los hogares de quienes quedaron afectados por las fuertes lluvias y colaborar para que niños y niñas puedan volver a la escuela.

Cabe recordar que la tormenta del sábado 2 de abril provocó caídas de árboles, inundaciones en varios sectores de la localidad, como lo fueron los barrios 23 de Agosto, Antártida Argentina y 25 de Mayo, en donde varias familias tuvieron que ser evacuadas y trasladadas al Estadio Olímpico de la ciudad palpaleña.

Participarán del evento los grupos musicales: Coplajuy, Los Rosarinos, Eh! Cahnguitos, Maxi Ciares, Carlitos Urtado, Los changos del cordón, Esteban Ranzoni, Grupo Qubracho, José Simón, Gato García, Ariel Alcobedo, y Gustavo e Iván. Además se presentarán el Ballet América; Tomatito y Trompita; la Orquesta Infanto Juvenil de la provincia y  habrá danzas aeróbica a cargo de Graciela Toledo y Luciana Nieto. La conducción estará a cargo de Juan Zambrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Burrito” Ortega tuvo su partido homenaje en Jujuy

Dom Abr 10 , 2016
Jujuy al día® – El Burrito jugó un partido homenaje en Libertador General San Martín, su ciudad natal. Participaron Francescoli, Fillol, Astrada y Saviola, entre otros. Ariel Ortega cumplió un viejo anhelo y una cuenta pendiente: disfrutó de su partido homenaje en su tierra natal, Libertador General San Martín, demostró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes