El “Burrito” Ortega tuvo su partido homenaje en Jujuy

Jujuy al día® – El Burrito jugó un partido homenaje en Libertador General San Martín, su ciudad natal. Participaron Francescoli, Fillol, Astrada y Saviola, entre otros.

Ariel Ortega cumplió un viejo anhelo y una cuenta pendiente: disfrutó de su partido homenaje en su tierra natal, Libertador General San Martín, demostró que su talento sigue intacto y se entregó de lleno al público local.

La noche fue también vivida a pleno por varios exjugadores de River como Ubaldo Matildo Fillol, Enzo Francescoli, Leonardo Astrada, Hernán Díaz y Javier Saviola, quienes no quisieron perderse este partido y acompañaron en el agasajo al Burrito, según el diario Clarin.

El partido amistoso que enfrentó a los amigos de River Plate contra los Amigos de Ledesma terminó con el triunfo de los primeros por 5 a 3.

El estadio del club Atlético Ledesma estuvo colmado de simpatizantes, en su mayoría jujeños hinchas de River, quienes agasajaron a Ortega, autor de dos goles por lo que recibió una gran ovación en el estadio. También marcaron Francescoli, Saviola y Díaz.

En el otro equipo se alistaron Mario Lobo, Pedro Guiberguis, Marcos Gutiérrez, Franco Sosa y Alejandro González, entre otros futbolistas jujeños.

Las jugadas que derivaron en varios de los goles recordaron los mejores momentos que Ortega vivió en River. Los quiebres de cintura, las asistencias y las gambetas fueron parte del repertorio que exhibió.

Ortega agradeció a sus excompañeros de su etapa en River. “De ellos aprendí muchas cosas del fútbol y también cosas de la vida”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.