El “Burrito” Ortega tuvo su partido homenaje en Jujuy

Jujuy al día® – El Burrito jugó un partido homenaje en Libertador General San Martín, su ciudad natal. Participaron Francescoli, Fillol, Astrada y Saviola, entre otros.

Ariel Ortega cumplió un viejo anhelo y una cuenta pendiente: disfrutó de su partido homenaje en su tierra natal, Libertador General San Martín, demostró que su talento sigue intacto y se entregó de lleno al público local.

La noche fue también vivida a pleno por varios exjugadores de River como Ubaldo Matildo Fillol, Enzo Francescoli, Leonardo Astrada, Hernán Díaz y Javier Saviola, quienes no quisieron perderse este partido y acompañaron en el agasajo al Burrito, según el diario Clarin.

El partido amistoso que enfrentó a los amigos de River Plate contra los Amigos de Ledesma terminó con el triunfo de los primeros por 5 a 3.

El estadio del club Atlético Ledesma estuvo colmado de simpatizantes, en su mayoría jujeños hinchas de River, quienes agasajaron a Ortega, autor de dos goles por lo que recibió una gran ovación en el estadio. También marcaron Francescoli, Saviola y Díaz.

En el otro equipo se alistaron Mario Lobo, Pedro Guiberguis, Marcos Gutiérrez, Franco Sosa y Alejandro González, entre otros futbolistas jujeños.

Las jugadas que derivaron en varios de los goles recordaron los mejores momentos que Ortega vivió en River. Los quiebres de cintura, las asistencias y las gambetas fueron parte del repertorio que exhibió.

Ortega agradeció a sus excompañeros de su etapa en River. “De ellos aprendí muchas cosas del fútbol y también cosas de la vida”, aseguró.