CIC Alberdi: nuevos talleres, nuevas oportunidades

Jujuy al día® – Ya están abiertas las inscripciones para nuevos talleres en el CIC Alberdi. Los mismos tiene el fin de brindar herramientas para una pronta salida laboral y recreación en cuanto a cocina, panadería y pastelería, peluquería, tejido, costura, goma eva, zumba, guitarra y folklore.

La Administración del Centro de Integración Comunitario del barrio Alberdi, sita en Alberro y Mármol, confirmó que se inscriben a los interesados en capacitarse en cocina, panadería y pastelería, peluquería, tejido, costura, goma eva, zumba, guitarra, folklore y participar del ciclo movete en familia de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19.

Javier Ugarte, responsable del CIC Alberdi, convocó a los vecinos del sector sur de la ciudad a registrarse para concurrir a los distintos talleres de capacitación con salida laboral que dieron comienzo en la institución y que se extenderán hasta diciembre próximo.

Las inscripciones se reciben en la sede de la repartición ubicada en Alberro y Mármol de citado barrio de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19.

Especificó Ugarte que los talleres dictarse son de: cocina, panadería y pastelería, peluquería, tejido, costura, goma Eva, zumba, el ciclo movete en familia, guitarra y folklore.

Las clases se dictarán a partir del presente mes y se prolongarán hasta diciembre próximo.