CIC Alberdi: castración de mascotas

Jujuy al día® – Desde la Municipalidad se continúa en el trabajo barrio por barrio con el fin de realizar las tareas de castración de mascotas. En el CIC Alberdi la Dirección de Salud y Zoonosis estará el 2 de mayo.

Javier Ugarte, responsable del CIC Alberdi anunció que el 2 de mayo en la sede del organismo, estará el quirófano móvil dependiente de la Dirección de Salud y Zoonosis, para la castración de mascotas y los vecinos interesados en la esterilización de los animales deberán solicitar turno en la sede de la institución.

Morales agradeció la propuesta y sostuvo que “nuestra cultura esta expresada en esta obra para que se luzca ante todos los turistas o aquellos que visiten la Casa de Jujuy y puedan ver esta obra de arte tan hermosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exponentes del arte y la creatividad jujeña recibieron distinciones

Dom Abr 10 , 2016
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires hizo entrega de reconocimientos a María Ester David, Magdalena Sánchez de Bustamante y Eugenia Mur por su activa participación en el ciclo «Diálogo de Mujeres». La presentación estuvo a cargo de la asesora de la Casa de Jujuy, Magdalena […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes