Bomberos sofocaron incendio en una peluquería

Jujuy al día® – Efectivos del Cuartel Central de Bomberos de la Policía de Jujuy, lograron sofocar un principio de incendio ocurrido en una galería de barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad. Del cual solo se registraron daños materiales. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaria Seccional 32º.

El hecho se produjo al mediodía del sábado, aproximadamente a horas 12:00, donde tras tomar conocimiento por vecinos del lugar sindicaron un principio de incendio en galería de calle Mejías del mencionado barrio, por lo que personal policial salió al lugar mencionado, tras arribar lograron divisar el siniestro el cual se originaba en el interior de la galería procediendo a la extinción del foco ígneo.

Una vez controlada la situación y tras una inspección ocular se estableció que el siniestro, se produjo debido al sistema eléctrico, provocando que se generara gran cantidad de humo en uno de los locales produciéndose solamente daños materiales, por lo que se produjo la pérdida de elementos como ser cables, un lava cabezas, capas, calefón eléctrico, entre otros objetos.