Violento choque tras una persecución: dos hombres resultaron heridos

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en inmediaciones al Estadio “23 de Agosto” se produjo un choque entre un automóvil y una motocicleta, la cual habría protagonizado otro hecho con un automóvil que la estaba persiguiendo. Los dos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que todo comenzó alrededor de las 14 horas, en la intersección de la Avenida Éxodo y Tumusla, de barrio Lujan, donde en un semáforo frenó un automóvil Volkswagen Voyage de color rojo, y a la par de este frenó una motocicleta con dos ocupantes, y el acompañante del conductor llevaba consigo un amortiguador.

Aparentemente sin intensión, al arrancar, los motociclistas rayaron el automóvil con el amortiguador y se habrían dado a la fuga, tomando la rotonda frente al Estadio “23 de Agosto” y rápidamente ingresaron a la Avenida Párroco Marshke, mientras eran perseguidos por el automóvil Volkswagen Voyage.

Desafortunadamente los motociclistas terminaron impactando violentamente con un automóvil Chevrolet Corsa de color gris que recién estaba arrancando para comenzar a circular.

Como resultado del choque, los dos ocupantes de la motocicleta, hombres mayores de edad, resultaron lesionados y el rodado sufrió serios daños materiales.