Violento choque tras una persecución: dos hombres resultaron heridos

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en inmediaciones al Estadio “23 de Agosto” se produjo un choque entre un automóvil y una motocicleta, la cual habría protagonizado otro hecho con un automóvil que la estaba persiguiendo. Los dos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que todo comenzó alrededor de las 14 horas, en la intersección de la Avenida Éxodo y Tumusla, de barrio Lujan, donde en un semáforo frenó un automóvil Volkswagen Voyage de color rojo, y a la par de este frenó una motocicleta con dos ocupantes, y el acompañante del conductor llevaba consigo un amortiguador.

Aparentemente sin intensión, al arrancar, los motociclistas rayaron el automóvil con el amortiguador y se habrían dado a la fuga, tomando la rotonda frente al Estadio “23 de Agosto” y rápidamente ingresaron a la Avenida Párroco Marshke, mientras eran perseguidos por el automóvil Volkswagen Voyage.

Desafortunadamente los motociclistas terminaron impactando violentamente con un automóvil Chevrolet Corsa de color gris que recién estaba arrancando para comenzar a circular.

Como resultado del choque, los dos ocupantes de la motocicleta, hombres mayores de edad, resultaron lesionados y el rodado sufrió serios daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno entregó compensación económica a comerciantes perjudicados por el acampe

Sáb Abr 9 , 2016
Jujuy al día® – El secretario de Gobierno, Luciano Rivas, acompañado por el secretario de Ingresos Público, Esteban Daher, entregaron cheques de compensación económica a artesanos y vendedores ambulantes que fueron afectados por el acampe de la organización Tupac Amaru en plaza Belgrano. El próximo martes se procederá a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes