Violencia de género en Jujuy: un joven golpeó y amenazó de muerte con un arma a su pareja

Jujuy al día® – Un joven de 20 años golpeó brutalmente a su pareja de 23 y la amenazó de muerte con un arma de fuego. El hecho ocurrió en ciudad Perico.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar el pasado martes 5 de abril en una vivienda ubicada en la 4° etapa  del barrio Nueva Ciudad, en la zona de los Pericos.

Una joven mujer de 23 años se dirigió a las dependencias de la Brigada de Investigaciones de Ciudad Perico para denunciar a su pareja por una violenta agresión y amenazas de muerte.

Según comentaron las fuentes a nuestro medio, la víctima relató que con el inculpado, con quien tiene un hijo en común de casi 2 años, mantuvieron una fuerte discusión producto de una escena de celos.

El joven de 20 años de edad, identificado como Javier T. la golpeó y tiró al suelo, donde siguió agrediendo con golpes de puño y puntapiés.

Tras la feroz golpiza, el sujeto esgrimió un arma de fuego, calibre 38, y colocándole el arma en la cabeza, la amenazó de muerte.

Tras la denuncia, efectivos policiales lograron detener al agresor y ya se encuentra a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.