Violencia de género en Jujuy: un joven golpeó y amenazó de muerte con un arma a su pareja

Jujuy al día® – Un joven de 20 años golpeó brutalmente a su pareja de 23 y la amenazó de muerte con un arma de fuego. El hecho ocurrió en ciudad Perico.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar el pasado martes 5 de abril en una vivienda ubicada en la 4° etapa  del barrio Nueva Ciudad, en la zona de los Pericos.

Una joven mujer de 23 años se dirigió a las dependencias de la Brigada de Investigaciones de Ciudad Perico para denunciar a su pareja por una violenta agresión y amenazas de muerte.

Según comentaron las fuentes a nuestro medio, la víctima relató que con el inculpado, con quien tiene un hijo en común de casi 2 años, mantuvieron una fuerte discusión producto de una escena de celos.

El joven de 20 años de edad, identificado como Javier T. la golpeó y tiró al suelo, donde siguió agrediendo con golpes de puño y puntapiés.

Tras la feroz golpiza, el sujeto esgrimió un arma de fuego, calibre 38, y colocándole el arma en la cabeza, la amenazó de muerte.

Tras la denuncia, efectivos policiales lograron detener al agresor y ya se encuentra a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Milagro Sala no se presentó para ser notificada de la elevación a juicio de una nueva causa en su contra

Sáb Abr 9 , 2016
Jujuy al día® – Tal como adelantara en forma exclusiva nuestro medio, en la jornada de ayer, la detenida e imputada por múltiples delitos, Milagro Sala, debía haberse presentado ante la Justicia jujeña para ser notificada de la elevación a juicio de la causa que la investigó por las amenazas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes