Merodeadores aprehendidos en Punta Diamante

Jujuy al día® – Cuatro sujetos de entre 18 y 22 años de edad, fueron aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, luego que fueran sorprendidos en momentos que circulaban sospechosamente por un sector del barrio Punta Diamante. Procedimiento llevado a cabo durante la mañana del viernes.

Efectivos del mencionado cuerpo especial alrededor de las 10:30, en operativo habituales en los diferentes sectores barriales al recorrer de forma preventiva por avenida 1º de Mayo, individualizaron a cuatro sujetos, quienes de manera sospechosa circulaban por inmediaciones de las defensas del Rio Grande, por tal motivo al apersonarse los policías al sector, estos optaron por darse a la fuga siendo interceptados a pocos metros del lugar.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado de los jóvenes, hacia la comisaria seccional 44º con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consejo de la Microempresa: entregan nuevos créditos a emprendedores jujeños

Sáb Abr 9 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, hizo entrega de tres nuevos créditos del Consejo de la Microempresa, multiplicando el respaldo oficial a proyectos impulsados por jujeños en diferentes etapas productivas y de servicios locales. En esta oportunidad la primera beneficiaria fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes