Menor buscada

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 56º del barrio Atsa, se encuentran abocados a la búsqueda de una joven identificada como MERCEDES ABRIL CARRASCO, de 16 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde el 05 de Abril del corriente año.

La protagonista responde a la siguiente filiación: altura aproximada de 1,50 metros, contextura física robusta, cabello largo hasta los hombros con ondas color castaño claro, tez trigueña, ojos color marrón claro, con un lunar en la mejilla derecha. Al momento de ausentarse vestía una remera color celeste, pantalón jean color azul, zapatillas blancas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de la protagonista lo comunique a la seccional policial más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran distintos vehículos

Vie Abr 8 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en los últimos días procedieron al secuestro de un auto, una camioneta 4×4 y un camión. Como consecuencias de las tareas investigativas desplegadas por personal policial de esa unidad,  se supo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes