La Marina Vilte se suma a la jornada saludable

Jujuy al día® – Continuando con el desarrollo de las actividades por la Semana de la Salud organizado por el municipio de la ciudad, alumnos y docentes de la Escuela Municipal Nro. 1 “Marina Vilte” se sumaron a la propuesta saludable, quienes intervinieron a través de la confección de un afiche reflejando la importancia de la Salud.

Al respecto, Gabriel Tormo de la Dirección de Salud Mental acompañado por el equipo de profesionales, visitaron la instalación educativa y explicaron a los estudiantes el trabajo propuesto. “Se lleva a cabo en conmemoración por el Día de la salud, desarrollando una agenda denominada Semana de la actividad física y la salud hasta el sábado”.

Puntualizó que “la idea es trabajar con los alumnos y docentes del establecimiento sobre la conceptualización que tienen sobre la salud en todos sus aspectos, física, mental, alimentaria y lo hacen a través de la confección de un afiche guiados por el artista plástico Ariel Cortez y serán presentados el sábado en el Parque San Martín”.

En este sentido, Tormo hizo alusión a la caminata realizada durante la tarde del miércoles en el acceso sur “donde hubo una gran convocatoria de niños, adultos y jóvenes, gente de todas las edades, que esperamos se sumen nuevamente el sábado por la tarde desde las 17:30 en el Parque San Martín”.