Hoy se inicia el primer Seminario Cultural

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura confirmó que hoy a las 9 horas, en el Salón “Marcos Paz”, se concretará el Primer Seminario sobre “Teorías de las Culturas”, en el marco del Programa “Formación de Nuevos Líderes Culturales”.

El subcoordinador de Formación para el Desarrollo y responsable del Programa, Marcelo Coca, indicó que se delinearon seis seminarios que comienzan hoy con el Seminario “Teorías de las Culturas”, a cargo de la doctora Mónica Montenegro (Jujuy) y se repetirá al día 9, ya que se conformaron dos grupos de más 150 personas para que los actores culturales inscriptos,  en la convocatoria abierta que se concretó entre febrero y marzo,  puedan participar activamente.

Detalló que el cronograma continuará el 13 y 14 de mayo con el Seminario «Bases conceptuales para facilitar la elaboración de proyectos de gestión cultural» a cargo del doctor Jorge Kulemeyer (Jujuy); el 10 y 11 de junio, el Seminario «Derechos Culturales” a cargo del doctor Gustavo Callejas (Tucumán).

En tanto, entre el 22 y el 23 de julio tendrá lugar el Seminario «Gestión de las Expresiones Artísticas» a cargo del licenciado Rafael Vásquez Rivera (Tucumán) y finalmente, el 19 y 20 de agosto será el Seminario «Gestión y Manejo de Colecciones» a cargo de la restauradora Gabriela Doña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de control fiscal

Vie Abr 8 , 2016
Jujuy al día® – El director provincial de Rentas, Daniel Alemán, informó que continúan los operativos masivos de fiscalización en localidades del norte jujeño, a los fines de garantizar el cumplimiento de la normativa fiscal vigente. Estas acciones se llevan a cabo en la modalidad rastrillo, que consiste en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes