Consejo Vecinal: Nuevas autoridades

Jujuy al día® – Tras las elecciones llevadas a cabo en el pasado marzo, el Consejo Vecinal presentará a sus nuevas autoridades el lunes 11 desde las 10hs en las dependencias del Centro Cultural “Héctor Tizón”, Junín e Hipólito Yrigoyen.

“En representación del Centro Vecinal del Barrio General Belgrano, tuve oportunidad de ser elegida el 16 de  marzo pasado, lo que implica un compromiso y responsabilidad de trabajo, de manera conjunta con los consejeros”, comentó la Presidente del Consejo Vecinal, Victoria Auzza.

Este Consejo Vecinal está formado por  12 consejeros vecinales y sobre el acto de asunción la presidente invitó “a todos los centros vecinales de nuestra ciudad, a funcionarios y particularmente a los vecinos de los distintos barrios, que nos acompañen en este acto tan importante para toda la ciudad”.

En este marco, Laura García, Secretaria de Prensa y Difusión, en representación del Barrio Gorriti, se refirió al acto de presentación y asunción de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva del Consejo Vecinal, que se llevará a cabo el lunes 11 de abril, a partir de las 10hs en las instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón”.

Para este cometido están convocadas autoridades municipales, provinciales, los vecinalistas y particularmente los vecinos de nuestra ciudad “este accionar está dirigido a todas las secciones del ejido urbano, que  son doce y este organismo va a trabajar por el bienestar de la comunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.