Consejo Vecinal: Nuevas autoridades

Jujuy al día® – Tras las elecciones llevadas a cabo en el pasado marzo, el Consejo Vecinal presentará a sus nuevas autoridades el lunes 11 desde las 10hs en las dependencias del Centro Cultural “Héctor Tizón”, Junín e Hipólito Yrigoyen.

“En representación del Centro Vecinal del Barrio General Belgrano, tuve oportunidad de ser elegida el 16 de  marzo pasado, lo que implica un compromiso y responsabilidad de trabajo, de manera conjunta con los consejeros”, comentó la Presidente del Consejo Vecinal, Victoria Auzza.

Este Consejo Vecinal está formado por  12 consejeros vecinales y sobre el acto de asunción la presidente invitó “a todos los centros vecinales de nuestra ciudad, a funcionarios y particularmente a los vecinos de los distintos barrios, que nos acompañen en este acto tan importante para toda la ciudad”.

En este marco, Laura García, Secretaria de Prensa y Difusión, en representación del Barrio Gorriti, se refirió al acto de presentación y asunción de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva del Consejo Vecinal, que se llevará a cabo el lunes 11 de abril, a partir de las 10hs en las instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón”.

Para este cometido están convocadas autoridades municipales, provinciales, los vecinalistas y particularmente los vecinos de nuestra ciudad “este accionar está dirigido a todas las secciones del ejido urbano, que  son doce y este organismo va a trabajar por el bienestar de la comunidad”.