Seminario de capacitación en producción audiovisual

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al Seminario “Upgade Tecnológico Audiovisual Gold Dreams”, que se llevará a cabo en el aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS).

Entre los objetivos del encuentro, se destacan capacitar en producción audiovisual a alumnos avanzados con un conocimiento real del campo de trabajo; comprender y analizar los avances de los medios; facilitar la adquisición de conocimientos sobre las nuevas tendencias en sistemas y procesos audiovisuales técnicos; conocer inquietudes de los alumnos y brindarles soluciones de acuerdo a sus necesidades; y transmitir el concepto de Pullcasting y tecnología 4.0.

La invitación, cursada especialmente a alumnos de la carrera de Comunicación Social de la Facultad y al público en general interesado en la temática, es para el día viernes 8 de abril, de 9:30 hs. a 12:00 horas, en la FHyCS, calle Otero 262.

La entrada es gratuita. Para mayor información, los interesados pueden consultar al correo electrónico [email protected] o al teléfono (0388) 154389544.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calsina busca convivencia estudiantil y resolución de conflictos en el Instituto Nº 5 “Eugenio Tello”

Jue Abr 7 , 2016
Jujuy al día® – La ministra de Educación, Isolda Calsina, se reunió con representantes de diferentes listas del Centro de Estudiantes del Instituto de Educación Especial Nº 5 «Eugenio Tello» para tomar conocimiento sobre los aspectos que no favorecen el normal funcionamiento institucional. Además se acordó realizar un proceso de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes