Recapturan en Jujuy a peligroso delincuente fugado de Salta: habría violado a dos mujeres en nuestra provincia

Jujuy al día® – Tal como lo adelantara nuestro medio, en la mañana de ayer, en un operativo policial, efectivos de nuestra fuerza de seguridad lograron recapturar a Darío Federico Juárez Miranda, el jujeño que se escapó de una Cárcel Federal de Salta donde purgaba una pena relacionada a delitos vinculados al narcotráfico. Habría abusado sexualmente de dos mujeres en nuestra provincia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que luego de tareas de investigación e inteligencia realizadas por efectivos de la Dirección de Investigaciones, lograron ubicar al prófugo federal en un conocido “aguantadero” ubicado en barrio San Francisco de Alava.

Inmediatamente se organizó un complejo operativo que involucró a efectivos de radio patrulla, de Investigaciones, y del destacamento policial del mencionado barrio.

Sin embargo el delincuente logró avizorar a los uniformados e intentó darse a la fuga por los techos de la vivienda pero fue rápidamente atrapado, aunque puso resistencia.

Las fuentes indicaron que el preso se encontraba solo en la vivienda y sin el arma, calibre 38, que habría tenido en todo momento, la cual está siendo buscada por los uniformados.

La detención de Juárez Miranda se dio en el marco de causas que radican  en nuestra provincia, una de ellas es por amenazas con arma de fuego, y otras por dos supuestos abusos sexuales a mujeres mayores de edad.

El malviviente fue alojado en las celdas de la Dirección de Investigaciones, donde quedó a disposición de la justicia. También se esperaba por ayer exhortos desde la justicia de Salta para su traslado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario de capacitación en producción audiovisual

Jue Abr 7 , 2016
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al Seminario “Upgade Tecnológico Audiovisual Gold Dreams”, que se llevará a cabo en el aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS). Entre los objetivos del encuentro, se destacan capacitar en producción audiovisual a alumnos avanzados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes