Jujuy será sede del Plenario Nacional de Energía

Jujuy al día® – Los días 14 y 15 de abril, en el hotel Altos de La Viña tendrá lugar la 143º Reunión Plenaria del Consejo Federal de Energía Eléctrica. Una convocatoria clave para Jujuy y todo el país que afronta una crisis en la materia que debe ser resuelta con alternativas sustentables.

La Secretaria de Energía que conduce Mario Pizarro, es parte de las apuestas fuertes de trabajo del gobierno provincial con respecto al cambio de paradigma en lo que hace a los temas energéticos y la conformación de Jujuy como una provincia verde en dicha materia.

En esta oportunidad el Jujuy fue elegida como anfitriona de la 143º Reunión Plenaria del Consejo Federal de Energía Eléctrica, un encuentro de envergadura nacional en el que participara el gobernador de la Provincia Gerardo Morales, los secretarios y ministros de energía de todas las provincias, responsables del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, el secretario de Energía Eléctrica, Alejandro Sruoga; el ministro de Infraestructura Servicios Públicos Tierra y Vivienda Jorge Raúl Rizzotti; y Pizarro. También en representación del Consejo Federal de la Energía Eléctrica, estará presente el presidente del Comité Ejecutivo CFEE, José Ovejero.

El encuentro tiene como principal objetivo la generación de planes de trabajo en conjunto para generar así nuevas alternativas para lograr superar la crisis energética que afecta a todo el país.

Las jornadas de trabajo contarán con comisiones abiertas al público donde se tratar temas de relevancia para la comunidad  y reuniones de trabajo cerradas, en las que solamente participaran los representantes de los organismos pertinentes.

Serán dos jornadas en donde Jujuy expondrá como organizador sus proyectos en materia energética, destacando los impulsos que viene desarrollando la recientemente confirmada Secretaria de Energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales recibió a la Embajadora de Italia

Jue Abr 7 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales se reunió con la embajadora de Italia, Teresa Castaldo, para abordar temas de cooperación mutua y proyectos productivos a desarrollar con empresas italianas interesadas en el potencial productivo que posee la provincia. En el encuentro, quen tuvo lugar en el Salón Fascio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes