Era buscado por la policia, protagonizó un accidente de transito y quedó arrestado

Jujuy al día® – En la tarde del martes, un automóvil y un motovehículo protagonizaron un accidente de tránsito en la esquina de las avenidas Italia y Coronel Arias de la ciudad Perico, donde el conductor del rodado de pequeño porte resultó con lesiones de consideración, por lo que fue derivado al hospital Pablo Soria, determinándose a posterior que el sujeto tenía un pedido de comparendo por un hecho de violencia de género que protagonizo en la misma jornada.

El incidente vial ocurrió aproximadamente a horas 15:00, cuando en la esquina en referencia un auto marca Renault Scenic, color gris, y por causas que se tratan de establecer, fue impactado en su parte posterior por una motocicleta marca Appia Bravo, de 200 cilindradas conducida por un sujeto de 20 años.

A causa del siniestro vial el chofer de la moto resultó con lesiones de consideración, por lo que se requirió la presencia del Same y del personal policial de la Comisaria Seccional 21º, que se hicieron cargo de la situación. A raíz de los golpes el sujeto fue trasladado en primera instancia al hospital Zabala de esa ciudad y posteriormente lo derivaron al hospital Pablo Soria.

Luego de lo sucedido el personal uniformado pudo establecer que el individuo lesionado presentaba una denuncia en su contra, por parte de su pareja, por un hecho violencia de género caratulado como “lesiones leves doblemente calificadas por el vinculo, con uso de arma en concurso real”,  por lo que de inmediato se dispuso que el protagonista quede con custodia policial hasta que se impartan nuevas órdenes desde la justicia.