Arrestados luego de apedrear un vehiculo

Jujuy al día® – Personal policial motorizado del Cuerpo de Radio Patrulla, arrestó en la madrugada del día miércoles a dos sujetos que se encontraban apedreando un vehículo en un tramo de avenida El Éxodo, como así con anterioridad habrían agredido físicamente a una mujer. Los mismos quedaron demorados en las celdas de la Brigada de Investigaciones.

Alrededor de las 02:30 de la madrugada efectivos motorizados, que se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona del barrio Gorriti, divisaron en la intercesión de la avenida El Éxodo y El Carmen a dos sujetos que violentamente arrojaban elementos contundentes a una camioneta Renault Duster, de color blanca.

De inmediato los agentes intervinieron en el hecho y procedieron a la demora de los revoltosos, los cuales ya habían causado daños en el rodado. En tanto del interior del mismo descendió una persona quien se identificó como propietario del coche, manifestando que estaba siendo agredido por los inculpados ya que él intentó defender a una mujer, que estaba siendo agredida físicamente por estos.

Posteriormente los sujetos fueron trasladados a sede de la Dirección de Investigaciones, donde quedaron alojados a cargo de la justicia de turno, en tanto el damnificado radicó la correspondiente denuncia en contra los agresores.