Adultos mayores realizaron viaje a Chapadmalal

Jujuy al día® – El Gobierno Abierto de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y la Dirección Provincial de Protección Integral para Personas Adultas Mayores, del Ministerio de Desarrollo Humano informa que llegaron los 60 adultos mayores de la ciudad de Chapadmalal.

Al respecto, la directora de Protección Integral para Personas Adultas Mayores, Cintia Páez, dijo que “este es el segundo contingente de adultos mayores que regresa de la ciudad de Chapadmalal, son 120 adultos mayores que  disfrutaron de esta experiencia, ya que muchos no tienen la posibilidad de vacacionar o conocer otros lugares”.

Los adultos mayores,  además de la ciudad de Chapadmalal, visitaron Miramar, donde conocieron el Bosque Energético, la Plaza y recorrieron el centro. En Mar del Plata visitaron  el Acuario, Centro, Peatonal, y a Virgen de San Nicolás, además a través del crucero Ana Mora realizaron un recorrido por la costa.

Cabe consignar, que los adultos mayores que viajaron durante el mes de marzo pertenecen a las localidades de: San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico, el primer contingente partió el pasado 16 de marzo y el segundo el 22 de marzo regresando a la ciudad capital el día jueves 31 de marzo.