Ledesma ofrece espectáculos y talleres gratuitos para los niños de la región

Jujuy al día® – Con el objetivo de acercar actividades recreativas y culturales a los niños de los barrios de Libertador General San Martín y de Calilegua, Ledesma ofreció diversas actividades gratuitas. Entre ellas, un espectáculo de cuenta cuentos infantiles, una obra de teatro y talleres de origami.

A través de los cuentos y las obras de teatro, se buscó narrar historias que estimularan la imaginación de los chicos y dejaran moralejas como la autovaloración.

En tanto, los talleres de técnicas con papel permitieron enseñarles a los chicos a trabajar origamis, kirigamis y títeres; y destacaron la importancia del reciclado.

Vicente Amadeo, Jefe del área de Relaciones con la Comunidad de Ledesma, expresó: “Venimos a los comedores para llevar actividades recreativas y culturales a espacios comunitarios para despertar en ellos la creatividad, las ganas de crear y de soñar. Consideramos un aporte para el desarrollo de los chicos y de los valores. Queremos seguir el recorrido por toda la región”.