Ledesma ofrece espectáculos y talleres gratuitos para los niños de la región

Jujuy al día® – Con el objetivo de acercar actividades recreativas y culturales a los niños de los barrios de Libertador General San Martín y de Calilegua, Ledesma ofreció diversas actividades gratuitas. Entre ellas, un espectáculo de cuenta cuentos infantiles, una obra de teatro y talleres de origami.

A través de los cuentos y las obras de teatro, se buscó narrar historias que estimularan la imaginación de los chicos y dejaran moralejas como la autovaloración.

En tanto, los talleres de técnicas con papel permitieron enseñarles a los chicos a trabajar origamis, kirigamis y títeres; y destacaron la importancia del reciclado.

Vicente Amadeo, Jefe del área de Relaciones con la Comunidad de Ledesma, expresó: “Venimos a los comedores para llevar actividades recreativas y culturales a espacios comunitarios para despertar en ellos la creatividad, las ganas de crear y de soñar. Consideramos un aporte para el desarrollo de los chicos y de los valores. Queremos seguir el recorrido por toda la región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.