Elena Mattos presentará su nuevo CD “Senderos”

Jujuy al día® – La noche del viernes se lucirá al ritmo de una variedad de géneros musicales que vendrán de la mano de la artista jujeña Elena Mattos, quien presentará a partir de las 21 horas su nuevo trabajo discográfico “Senderos”, en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Select.

La invitación fue realizada por el Secretario de Cultura y Turismo del municipio local, José Rodríguez Bárcena quien explicó que “el viernes 8 queremos invitar al público a participar de la presentación del nuevo material discográfico de la artista jujeña Elena Mattos, titulado “Senderos”, siendo el costo de la entrada de $ 30”.

Destacó el funcionario municipal “que en este sentido la Municipalidad brinda condicionalmente toda la colaboración para promover y resaltar el quehacer cultural y artístico de los jóvenes de la ciudad que quieren promocionar sus productos y en este caso le tocó a Elena con esta propuesta que ha venido trabajando desde hace tiempo,  un material tan anhelado y que lo pone a consideración del publico jujeño junto al municipio y el apoyo del Concejo Deliberante”.

Por su parte, Elena Mattos muy agradecida por el apoyo brindado del municipio, adelantó que esa noche la velada estará acompañada por artistas invitados como Carlitos León, creador de grandes éxitos a nivel nacional e internacional; Mario Camacho y su saxo de Oro; el Grupo Pacha con su música andina; el Ballet Luna Cautiva; La cantante Rosina Romero y el Grupo Sangre Jujeña. Será un espectáculo musical con toda una variedad de ritmos.