El Club Universitario inició su participación en la Liga Nacional de Basquet

Jujuy al día® – El Club Social y Deportivo Universitario “23 de Agosto” inició su histórica participación en la Liga “C” de Básquetbol Argentino, recibiendo en condición de local en el Estadio Federación, a la fusión Río Grande/ El Sauzal, de La Mendieta. Con un marco importante de público que acompañó, generando un marco atractivo para el básquet jujeño, el visitante se quedó con el triunfo por 68 a 46.

El Club Universitario, dirigido por Carlos Zambrano, presentó a Canavides, Luna, Porcel, Cazón, Zabala, Ayala, Liquín, Cardenes, Heredia y Cuevas. Mientras que Río Grande / El Sauzal, orientado tácticamente por Luna, tuvo a Torres, Serrano, Sánchez Bustamante, Carrizo, Vera, Lezcano, Saiz, Ángel Cecilia, Gómez Baroffi, Toloza Perea, Lescano García e Impa.

El primer cuarto finalizó 13 a 13. En el segundo, los visitantes se fueron ganando 33 a 25. El tercer parcial culminó 46 a 35 a favor de Río Grande / El Sauzal, que finalmente obtuvo la victoria por 68 a 46.

El próximo lunes 11, la institución universitaria visitará, por la segunda fecha, la provincia de Salta, para medirse ante El Tribuno, que derrotó en su primera presentación a Sirio Libanesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.