Difunden herramientas para estimular el crecimiento PyME en Jujuy Más competitividad para empresas jujeñas

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, conjuntamente con el Ministerio de Producción de la Nación, invitan a directivos de pequeñas y medianas empresas, mandos medios, instituciones y organizaciones referentes del sector a participar del seminario “Cómo aprovechar las oportunidades de las PyMEs en este nuevo escenario”.

El evento se desarrollará el próximo 6 de abril en la Fundación OSDE Jujuy, ubicada en la avenida 19 de Abril 551 de la capital provincial, dando inicio las acreditaciones a las 8:45 horas, y finalizando la jornada a las 11:30. La apertura contará con la presencia del ministro Juan Carlos Abud Robles y Damián Testori, director nacional de Productividad PyME.

A cargo de la capacitación estará Favio Fraticcelli, quién abordará las herramientas para la evolución de las PyMEs y las oportunidades que surgen en el marco del nuevo escenario económico; los lineamientos para lograr mejoras competitivas en el sector empresario local; y finalmente, aspectos técnicos básicos referidos a la planificación y la gestión de calidad en los procesos.

El seminario es de carácter gratuito para todos los interesados en participar y pretende ser una instancia más donde Nación y Provincia acerquen a los empresarios de Jujuy los instrumentos y las iniciativas que, en materia de políticas públicas, se están impulsando para el sector.

En la misma jornada los funcionarios del Ministerio de Producción de Nación, acompañados por funcionarios y equipos técnicos de Jujuy, visitarán empresas locales de distintos rubros, con el objetivo de avanzar en conocer las necesidades y el potencial que tiene el sector PyME de Jujuy.

Los interesados en asistir a la capacitación deben previamente completar el formulario de inscripción disponible en el sitio web: http://www.accionpyme.mecon.gob.ar/prensa/pnc/inscripcion-seminario-como-aprovechar-oportunidades-pymes-jujuy/. Asimismo pueden comunicarse  por consultas al teléfono 0388-4264015, perteneciente a la Dirección de Industria y Comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.