Difunden herramientas para estimular el crecimiento PyME en Jujuy Más competitividad para empresas jujeñas

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, conjuntamente con el Ministerio de Producción de la Nación, invitan a directivos de pequeñas y medianas empresas, mandos medios, instituciones y organizaciones referentes del sector a participar del seminario “Cómo aprovechar las oportunidades de las PyMEs en este nuevo escenario”.

El evento se desarrollará el próximo 6 de abril en la Fundación OSDE Jujuy, ubicada en la avenida 19 de Abril 551 de la capital provincial, dando inicio las acreditaciones a las 8:45 horas, y finalizando la jornada a las 11:30. La apertura contará con la presencia del ministro Juan Carlos Abud Robles y Damián Testori, director nacional de Productividad PyME.

A cargo de la capacitación estará Favio Fraticcelli, quién abordará las herramientas para la evolución de las PyMEs y las oportunidades que surgen en el marco del nuevo escenario económico; los lineamientos para lograr mejoras competitivas en el sector empresario local; y finalmente, aspectos técnicos básicos referidos a la planificación y la gestión de calidad en los procesos.

El seminario es de carácter gratuito para todos los interesados en participar y pretende ser una instancia más donde Nación y Provincia acerquen a los empresarios de Jujuy los instrumentos y las iniciativas que, en materia de políticas públicas, se están impulsando para el sector.

En la misma jornada los funcionarios del Ministerio de Producción de Nación, acompañados por funcionarios y equipos técnicos de Jujuy, visitarán empresas locales de distintos rubros, con el objetivo de avanzar en conocer las necesidades y el potencial que tiene el sector PyME de Jujuy.

Los interesados en asistir a la capacitación deben previamente completar el formulario de inscripción disponible en el sitio web: http://www.accionpyme.mecon.gob.ar/prensa/pnc/inscripcion-seminario-como-aprovechar-oportunidades-pymes-jujuy/. Asimismo pueden comunicarse  por consultas al teléfono 0388-4264015, perteneciente a la Dirección de Industria y Comercio.