Convocan a docentes e investigadores de la UNJu

Jujuy al día® – La Secretaria de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar en la edición 2016 del Programa “Los Científicos van a la Escuela” (LCVE), dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación (MINCyT). La convocatoria está destinada a docentes categorizados en la UNJu, miembros de la carrera de investigador o becarios, estudiantes de doctorado o bien a estudiantes de grado con probada experiencia en la investigación, que se desempeñen en un área disciplinar a elegir entre biología, química, física, astronomía y ciencias de la tierra.

La inscripción de postulantes, destinados a la cobertura de proyectos presentados por 15 establecimientos dependientes del Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, se realizará del 14 al 18 de abril del corriente año. Para formalizar la inscripción los aspirantes deben presentar un Curriculum Vitae actualizado donde se especifiquen los antecedentes en investigación en la SeCTER.

La selección se realizará en la misma Secretaría, los días 29 y 30 d abril de 2016, y los resultados serán publicados el lunes 2 de mayo en el sitio web de la SeCTER, así como también personalmente a los científicos que resulten elegidos.

En tanto, la fecha de inicio del taller de apertura del Programa LCVE-está prevista para el jueves 5 de mayo en dependencias de la Universidad Nacional de Jujuy.