Operativo fin de semana: 136 arrestados y 670 actas de infracción

Jujuy al día® – Durante el fin de semana y en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de 543 efectivos policiales dependientes de las distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones. En consecuencia se procedió al arresto de (136) personas entre ellas (107) por averiguación de antecedentes y (23) menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

Actas de infracción en controles vehiculares

Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana realizó controles vehiculares en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en la jornada del viernes, sábado y madrugada del domingo en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia implementados, en Ruta Nacional Nº 9, Ruta Provincial Nº 2, avenidas General Savio y Urquiza de barrio Centro.

Como consecuencia de los mismos se realizaron (90) alcoholemias positivas y un total de 670 actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, uso del cinturón de seguridad y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ultiman detalles para el ciclo de seminarios culturales

Mar Abr 5 , 2016
Jujuy al día® – La directora de Derechos Culturales, Rebecca Chambi, se reunió con el coordinador de Promoción Sociocultural, Fádel Emilio Témer, y el subcoordinador de Formación para el Desarrollo Cultural, Marcelo Coca, para ultimar detalles para el primer seminario del programa “Formación de Nuevos Líderes Culturales”. El mismo tendrá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes