Ladrona de autopartes arrestada

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, procedió días atrás a la detención de una mujer de 31 años que se dedicaba con un hombre, actualmente prófugo, a  robar autopartes de automóviles en la citada ciudad.

De acuerdo a lo documentado por detectives de la unidad especial, todo comenzó cuando la policía fue notificada de un robo en un tramo de la avenida Libertad, donde personas  desconocidas habían violentado las puertas de un automóvil  para sustraerle el celular.

Como consecuencia de las investigaciones se estableció que uno de los protagonistas del robo seria una mujer y que se hospeda en un hotel cercano al lugar del ilícito. Por este motivo, se procedió a la requisa del domicilio, hallando que en el interior de un automóvil, celulares de origen dudoso, estéreos de diferentes marcas y modelos, ruedas de auxilio, matafuego, una yuga y  documentaciones varias.

La inculpada fue trasladada hasta la Brigada de Investigaciones, donde quedo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo fin de semana: 136 arrestados y 670 actas de infracción

Mar Abr 5 , 2016
Jujuy al día® – Durante el fin de semana y en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos entre otras tareas. En este contexto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes