La acreditación de sueldos se efectivizará a horas 18:30

Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informó que la acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo a los agentes que prestan servicios en Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Administración Central y Organismos Descentralizados, se efectivizará a las 18:30 horas de hoy martes 5 de abril.

Cabe recordar, que la programación de pago continuará mañana miércoles 6, con Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior); Ministerio de Salud (capital e interior); Ministerio de Desarrollo Humano (capital e interior).

En tanto que para el jueves 7 está prevista la acreditación de los sueldos de Municipios, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para integrar el Coro Universitario

Mié Abr 6 , 2016
Jujuy al día® – El Coro Universitario de la Casa de las Culturas, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), convoca a jóvenes y adultos de ambos sexos, de entre 16 y 40 años de edad, que cuenten preferentemente con experiencia coral y/o […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes