En Buenos Aires: se reunieron los gobernadores de Cambiemos

Jujuy al día® – Los gobernadores de Cambiemos, se reunieron ayer en horas de la tarde, en la Ciudad de Buenos Aires, para intercambiar ideas de gestión y analizar las formas de colaboración con la agenda fijada por el Presidente, Mauricio Macri.

Del encuentro, que se desarrolló en la sede del Gobierno porteño, participaron el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; Gerardo Morales, de Jujuy; Alfredo Cornejo, de Mendoza;  Ricardo Colombi, de Corrientes, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Seguimos consolidando nuestro espacio político. Intercambiamos ideas vimos cómo podemos colaborar con el Gobierno nacional, y con las prioridades que ha fijado el Presidente Macri. Además, compartimos algunas experiencias respecto a la gestión de cada uno de nuestros distritos, que siempre son válidas”, señaló Rodríguez Larreta al término.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras el temporal: salvo en una escuela, se restablece el dictado de clases en Palpalá

Mar Abr 5 , 2016
Jujuy al día® – A excepción de la Escuela N° 78 “José Benito de la Bárcena”, que aún no se encuentra en condiciones para el dictado de clases, todos los establecimientos educacionales de la ciudad de Palpalá y de la localidad de Río Blanco restablecerán este martes 5 de abril […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes