Discurso del Intendente “Chuli” Jorge: “sentimos optimismo por los tiempos que transitamos”

Jujuy al día® – “Soy muy optimista con los tiempos que se vienen. En el  cierre de mi discurso hice una reflexión que tiene que ver con muchos años siendo funcionario. Aquí hubo 32 años de democracia donde lo que menos existió fueron contactos y programas conjuntos entre provincia y municipio; siempre esa competencia absurda que nos llevó para atrás”.

Estas fueron algunas de las palabras del intendente “Chuli” Jorge en el cierre de su discurso de  apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

“Por ese motivo hoy, no tengo más que un gran optimismo con este vínculo con Gerardo Morales, que garantiza lo que se dijo en campaña, como la recuperación del ferrocarril, y de diferentes espacios públicos y la parquización y puesta en valor del rio Xibi-Xibi.

Esas cosas mezquinas de la política quedan atrás, por lo que yo creo que si lo tomamos desde esta dirección, nuestra ciudad va a mejorar muchísimo en calidad para los vecinos, va a haber no solo más posibilidades laborales sino que se van a establecer vínculo más directo”

Remarcando los proyectos de trabajo para esta gestión, el intendente no dudó en apuntar lo que se hará en materia de servicios como también en obras para la ciudad. El intendente enfatizó que  el 70% de los fondos solidarios de la soja van a ir a la obra de pavimentación y además habría programas nacionales que articularían con Provincia. “el gobernador Morales me decía que está garantizada la terminación de la Av. Forestal que lo gestionó en Bs. As y nos sumamos para seguir aportando en Alto Comedero; con nuestros recursos estamos ya trabajando en la repavimentación del centro”.

Uno de los fragmentos mas ovacionados tuvo que ver con los anuncios en materia de Tránsito. El Plan Integral de Reordenamiento del Tránsito (PIRTRA) y la incorporación de nuevos horarios y la SUBE en el sistema de Transporte Urbano de Pasajeros fueron sin duda palabras que abrirán la expectativa de los ciudadanos.

Esto, y sin dejar de lado cada uno de los programas que ya se están llevando adelante en las diversas áreas institucionales, formaron parte de un discurso que contó con una detalle minucioso sobre logros y ambiciones para este 2016 que comenzó diferente.

Cabe resaltar otro de los temas sensibles en materia social “vendedores ambulantes” y el proyecto de relocalización por lo que expresó “lo que estamos buscando es financiamiento para poder llevar adelante un plan integrador. Nosotros no somos de llevarnos por delante a la gente que tiene necesidades, sí queremos decir que necesitamos dar una lucha frontal a los vividores, los estafadores a los mafiosos que viven y explotan a mucha gente. Por lo que a personas que sí necesiten trabajar vamos a incluirlos en la legalidad y ahora es más posible que nunca porque tenemos un gobierno que va a apoya estos proyectos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrona de autopartes arrestada

Mar Abr 5 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, procedió días atrás a la detención de una mujer de 31 años que se dedicaba con un hombre, actualmente prófugo, a  robar autopartes de automóviles en la citada ciudad. De acuerdo a lo documentado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes