Desinfección en Plaza Belgrano

Jujuy al día® – Se esta trabajando firmemente en nuestra querida Plaza Belgrano con el fin de recuperar este espacio tan maltratado. La atención se basan en primera instancia en una campaña de desratización y desinfección profunda.

El Director de Espacios Verdes, Juan Casasco brindó detalles sobre la campaña de desinfección en la capital y dijo “al igual que en muchos espacios verdes de la ciudad, se realizan desinfecciones de rutina, siendo la Plaza Belgrano la más intensificada -en estos momentos- por las secuelas del acampe que tuvimos durante varios días”.

La campaña de desinfección se va a extender a lo largo del sector. Está dirigida a la erradicación de plagas, con el objetivo de tener una Plaza limpia y cuidada.

“Vamos a aplicar desinfectantes, raticidas en las copas de las palmeras para seguir con la erradicación” sostuvo el Director de Espacios Verdes del municipio capitalino y aconsejó que si los ciudadanos ven roedores, no los agarren por cuestiones de precaución.

Finalmente sostuvo que se están intensificando las tareas de mantenimiento con los placeros para poder realizar la limpieza  más rápido.