Corrupción en Jujuy: el ex presidente del IVUJ completó la ampliación de su declaración como imputado

1

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, y por más de 4 horas, el ex presidente del IVUJ de la era Fellner, Lucio Abregú, completó su ampliación de declaración suspendida el pasado viernes.

El ex funcionario de Eduardo Fellner se encuentra detenido por fraude a la Administración Pública por pagos millonarios a cooperativas vinculadas a la Túpac Amaru y a su titular, Milagro Sala.

Cerca del mediodía de ayer, el Fiscal Diego Cussel dialogó con los medios y manifestó que en su declaración, Lucio Abregu nombró a ex funcionarios pero «dio nombres pero a título de nada».

Adelantó que, tras la declaración «durante la semana se tomarán testimoniales de vital importancia para la causa».

Además indicó que Abregu «va a seguir detenido».

Acerca de las versiones sobre su estado de salud, el cual le imposibilitaría continuar detenido, Cussel comentó «las constancias fueron constatadas por miembros de medicina del Poder Judicial y dijeron que puede continuar detenido».

One thought on “Corrupción en Jujuy: el ex presidente del IVUJ completó la ampliación de su declaración como imputado

  1. Este es el inutil que mando cercar la canchita que hicimos entre todos los vecinos de las 120 viv. (APUNJU) San Pedrito, limpiamos el predio con tanto esfuerzo contratamos maquina niveladora, sacamos a pala y pico piedras y compramos hierros para los arcos y los colocamos, para que?? para que este Gil mande a CERCAR!!! dijo que nuestras prioridades del espacio verde y recreación están muy por arriba sobre otras necesidades, si es culpable que pague!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Llegaron millones de pesos a Palpalá y no se hicieron las obras”

Mar Abr 5 , 2016
Jujuy al día® – Así lo manifestó en una entrevista con nuestro medio, el Intendente de Palpalá, Pablo Palomares, refiriéndose a los perjuicios causados por el temporal y las fuertes lluvias que  causaron el anegamiento de cientos de viviendas y la evacuación de decenas de familias, y adjudicó lo sucedido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes