Construyen nuevos laboratorios informáticos en Ingeniería

Jujuy al día® – La casa de estudios lleva adelante un plan de obras de re funcionalización de espacios en las diferentes unidades académicas.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) dió inicio al proceso de licitación pública para la construcción de laboratorios de informática en la Facultad de Ingeniería (FI). Se trata de la Etapa 1 y está enmarcada dentro del proyecto de re funcionalización de las terrazas de los edificios existentes en el predio denominado Manzana 1, ubicado en Avda. Martiarena esq. Italia, en San Salvador de Jujuy.

El proyecto prevé su realización, casi en su totalidad, a través del sistema de construcción en seco, y propone el cerramiento a nivel de un tercer piso a partir de una estructura existente de hormigón armado. La nueva infraestructura abarca una superficie cubierta de 220m2 y semi cubierta de 200m2, contando con espacios de exclusivo uso académico destinados para tres laboratorios informáticos con capacidad para cincuenta alumnos, ascensor hidráulico y galerías de circulación.

La obra se realizará por etapas de acuerdo a pautas presupuestarias, culminando cada una en forma completa para su inmediato funcionamiento, y se contratará por el Sistema de Ajuste Alzado bajo las prerrogativas de la Ley de Obras Públicas Nº 13.064. Esta primera parte de la construcción comprenderá una superficie cubierta de 72m2 y semi cubierta de 133m2.

El proceso licitatorio referido a consulta y/o retiro o adquisición de los pliegos finaliza el 5 de abril, mientras la presentación de ofertas y acto de apertura se realizará el 7 de abril del corriente año, a horas 9. El presupuesto oficial de la Etapa I asciende a $ 1.059.590,33, el plazo de ejecución de obra será de 180 días corridos, e incluye un plazo de garantía de doce meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Cámara de Apelaciones revocó el cese de detención de Tolosa y Gutierrez

Mar Abr 5 , 2016
Jujuy al día® – Según confirmaron fuentes en exclusiva a nuestro medio, la Cámara de Apelaciones de Jujuy revocó la decisión del Juez de Control Nº 1, Gastón Mercau, que le otorgaba el cese de detención a Pablo Tolosa y Marta Gutiérrez, ex funcionarios del IVUJ implicados en la causa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes