Centro Cultural Tizón: se presentó el libro digital “Consumatum Est”

Jujuy al día® – La presentación, muestra el recorrido fotográfico por los cementerios de Latinoamérica resaltando la figura de la mujer en el mármol.

En el Centro Cultural Héctor Tizón,  el Periodista y Fotógrafo Venezolano Francisco Lizarazo, presento el libro digital “Consumatum est”  para cerrar las actividades del mes de Marzo que conmemora a las mujeres. La edición, que tiene su camino fotográfico desde México hasta Venezuela y que transitó veinte cementerios de nueve países latinoamericanos, muestra el  patrimonio cultural, a través de la imagen.

El libro digital ya se encuentra colgado en la red y pueden ser visitado por los interesados en www.consumatumest.net.  El ejemplar digital que ya fue presentado en otras provincias, y para cerrar el mes de la mujer, Lizarazo, radicado hace año en la provincia de Jujuy, hizo la presentación oficial del libro para la capital jujeña.

Por su parte Francisco Lizarazo se manifestó  y dijo que “en todo el recorrido fotográfico se encuentra la figura de la mujer, ya sea como víctima, como niña y/o  la esperanza, que están representadas en las figura de mármol. Las mujeres están en todo lo que hace el hombre, en la vida diaria y en la vida misma”, lo aseguro.

Seguidamente el Coordinador del Centro Cultural Hector Tizon, Luis Manero, se mostró agradecido con el público que acompaño en las actividades que se realizaron durante el mes de la mujer  y dijo “me siento contento sobre todo porque las mujeres se fueron contentas  y nosotros pudimos homenajearlas, recordarlas y mimarlas”.

También el Coordinador asevero que recién termino el mes de Marzo y que las actividades continuaban para este nuevo mes “con más actividades y  mucha responsabilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desinfección en Plaza Belgrano

Mar Abr 5 , 2016
Jujuy al día® – Se esta trabajando firmemente en nuestra querida Plaza Belgrano con el fin de recuperar este espacio tan maltratado. La atención se basan en primera instancia en una campaña de desratización y desinfección profunda. El Director de Espacios Verdes, Juan Casasco brindó detalles sobre la campaña de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes