Buscan en Jujuy al prófugo evadido de una cárcel federal de Salta

Jujuy al día® – Se evadió del Servicio Penitenciario salteño el sábado último tras una emboscada al camión de la institución carcelaria.

Un peligroso delincuente identificado como Darío Federico Juárez Miranda, quien se evadió del Servicio Penitenciario salteño el sábado último  tras una emboscada al  camión de la institución carcelaria, planificada por cómplices de Juárez Miranda, es intensamente buscado por efectivos de ambas provincias.

Según indica el portal El Intransigente, el prófugo estaría portando un arma Brownig 9 mm y en compañía de delincuentes  jujeños. Extraoficialmente se deslizó que el fugitivo estaría involucrado en un  abuso sexual a una mujer, ocurrido el domingo en un barrio de la capital jujeña, según informó el sitio Policiales Jujuy.

La fuga

Juárez Miranda recibió la autorización por parte de la penitenciaria para visitar a su familia. El muchacho fue acompañado por policías del lugar donde se hallaba recluido. Inmediatamente estos efectivos policiales fueron reducidos y golpeados por un grupo de hombres. Juárez Miranda se dio a la fuga y desde ese momento, aproximadamente a las 11 de la mañana, todas las fuerzas de seguridad están abocadas al rastrillaje para dar con su paradero. El prófugo estaba detenido por robo doblemente agravado, con lesiones grave con arma de fuego, robo calificado y amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brenda "La Pumita" Carabajal irá por el título mundial

Mar Abr 5 , 2016
Jujuy al día® – La campeona argentina superpluma enfrentará a Yohana «la Leona» Alfonso en Villa Mercedes, el próximo 22 de abril. La boxeadora jujeña Brenda «La Pumita» Carabajal buscará el título del mundo de la OMB en la categoría ligero al enfrentar a la actual campeona, Yohana «La Leona» […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes