La presidenta de Asociación de Mujeres Juezas aseguró que “la corrupción mata”

Jujuy al día® – En el marco de su visita a Jujuy para la inauguración del Año Judicial, en una breve entrevista con nuestro medio, la Presidenta de la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina (AMJA), Susana Medina de Rizzo, coincidió con el presidente Mauricio Macri respecto a la gravedad de la corrupción en los gobiernos y aseguró que “nos merecemos un gobierno incorruptible”.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Susana Medina de Rizzo manifestó “nosotras también creemos que la corrupción mata”.

Agregó “por eso los argentinos nos merecemos un gobierno incorruptible, un gobierno honesto que trabaje por los que menos tienen, un gobierno cercano a la gente”.

La magistrada sostuvo que “estamos empeñados en acompañar estos momentos de transformación para el bien de nuestro pueblo”.

Porque, afirmó “todo lo que es bueno para el pueblo es bueno para nosotras y por ende vamos a seguir trabajando en pos de eso”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Nuestra sociedad no está preparada para debatir la despenalización del consumo de marihuana”

Lun Abr 4 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario de Salud Mental y Adicciones, José Manzur, se refirió a las propuestas que existe nuevamente para la despenalización del consumo y tenencia de marihuana, y aseguró que es un tema muy complejo para tratar y necesita tener un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes