Ingresaron a un edificio con fines de robo

Jujuy al día® – Dos  sujetos conocidos  en el ambiente delictivo  fueron arrestados ayer en horas de la tarde,  luego que  uno de ellos  ingresara a un edificio  y otro le servía de campana. Asimismo se le  secuestraron arma blanca, barreta  y prendas de  vestir.

El procedimiento se registró alrededor de las 16,  luego  que  un llamado telefónico al  911 alertaba de la presencia de  dos  sujetos  en  el portón de un edificio  de la calle Lavalle  y 19 de Abril de esta ciudad.

Al llegar los móviles al lugar, procedieron a la demora de un joven de 20 años  que aparentemente  hacía de “campana”  y luego  con permisos de vecinos, ingresaren a la  zona de garaje  donde procedieron al arresto de hombre  quien  además de no saber justificar su presencia en el lugar, llevaba consigo una  mochila en cuyo interior se encontraba  un arma blanca, una barreta de hierro  y  prendas de  vestir.

Los sujetos  fueron trasladados  hasta la brigada de investigaciones donde  fueron identificados y de esta  manera se supo que uno de  los protagonistas sería un conocido delincuente.