Comenzaron las clases de teatro para adultos en el Centro de Visitantes Ledesma

Jujuy al día® – Comenzó a dictarse el taller de teatro para adultos, de manera gratuita en el Centro de Visitantes Ledesma, las clases serán los lunes de 19 a 22 horas, durante ocho meses, al finalizar el cursado se realizará una puesta escena.

La actriz Hilda Guzmán de Kubiak es la docente que coordina el taller. La premiada dramaturga comentó que se trabajará para que el tallerista se desinhiba, sea creativo, desarrolle la imaginación, trabaje y module la voz. Dándole las herramientas podrá subirse al escenario y tener la imaginación para poder ser otro, que es un personaje, una creación.

Todas las actividades tendrán una base lúdica, se trabajará con obras de autor y con obras de creación colectiva, el grupo, en el proceso decidirá que prefiere, concluyó la docente.

Leonor Calvó directora del Centro de Visitantes Ledesma comentó “es un honor para la institución traer ésta novedosa propuesta a la región y que se le pueda brindar la continuidad necesaria”, finalizó.

Información Práctica

Los interesados en inscribirse pueden dirigirse al Centro de Visitantes Ledesma, ubicado en Luis María Blaquier 422, B° Ledesma de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 20 horas, y los días sábados de 17 a 20 horas. Además, pueden comunicarse al teléfono  03886 429440 o al e-mail [email protected]

Sobre el Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma es un ámbito de encuentro con la comunidad, con entrada libre y gratuita que ofrece diversas actividades culturales, artísticas, educativas y recreativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ realizará un registro de inscripción destinado a personas con discapacidad motora

Lun Abr 4 , 2016
Jujuy al día® – Con motivo de cubrir el cupo de dos viviendas adaptadas, personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) registrará e inscribirá a personas con discapacidad motora, desde este lunes 4 hasta el viernes 8 de abril únicamente, en el Palacio Municipal ubicado en Belgrano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes